Tales of Graces F, el mejor rol japonés en PS3

PlayStation 3, es una consola que ha sabido ganarse a sus fanáticos a través de diferentes videojuegos de gran calidad, desde juegos de acción exclusivos como God of War, hasta la aventura y los puzzles con un poco de tiroteos en Uncharted. Pero en materia de juegos de rol japonés, parece que la nueva generación no ha sido tan fructífera como la de PlayStation 2.

Pero Namco Bandai no se rinde y presenta Tales of Graces F, una remake de un juego que cosechó grandes alabanzas en la Nintendo Wii y que ahora llega con renovados gráficos, más acción y la misma personalidad y espíritu de la .

Gracias al nuevo apartado gráfico y a los agregados al hilo narrativo, Tales of Graces F puede ser considerado un juego totalmente nuevo, aunque comparte personajes y eventos principales con la aventura de rol japonés de Nintendo Wii.

La disputa por el control de Efinea

El nuevo juego para PlayStation 3 se desarrolla en el mundo de Efinea, donde tres reinos llevan adelante una cruenta guerra para hacerse con el dominio de los recursos y la población.

El protagonista de la aventura es Asbel, un joven de la ciudad de Lhant que sueña con convertirse en caballero y que tras lograrlo se verá envuelto en una aventura increíble que tendrá como objetivo detener para siempre la guerra en Efinea.

Tales of Graces F es uno de los nuevos juegos de PlayStation 3 que más se adecua a los lineamientos clásicos del género RPG. Habrá personajes con deseos, sueños y personalidades muy marcadas, intensas batallas por turnos utilizando un sistema especial de la saga llamado Style Shift Linea Motion Battle System, que agrega más componentes de acción en tiempo real, y una historia con múltiples lugares por explorar que garantiza cerca de 40 horas de juego.

Vía: PlayStationLifeStyle