Take On Helicopters, simulador de vuelos en helicóptero gratis

Take On Helicopters, es un juego de simulación de vuelo en helicópteros donde tenemos que realizar todo tipo de misiones, desde rescate hasta transporte de pasajeros o tareas de salvataje en entornos peligrosos.

Rescatando el negocio familiar

Harry Larkin es un experimentado piloto de helicópteros, que se encuentra al borde de la ruina cuando su empresa empieza a escasear en pilotos y misiones.

Entonces, y pensando en la felicidad de su padre al poder conservar la empresa que fundó, los hijos de Harry empiezan a tomar toda clase de misiones difíciles y exóticas buscando conseguir el dinero suficiente para sacar a la empresa del quiebre.

Excelentes gráficos tridimensionales, ambientaciones muy variadas que nos llevan desde lo profundo del bosque hasta la amplia ciudad, y un excelente trabajo desde lo jugable para agregar variedad a las misiones y dificultad, Take On Helicopters no es un juego gratis para PC que se destaque por su facilidad.

Controlar de manera precisa nuestro helicóptero para llegar a tiempo a cada objetivo, será solamente una de las funciones que debemos dominar para ser expertos, y a medida que avanza el juego cada objetivo se vuelve más y más complicado.

Simulación realista de helicópteros

Manejar estos vehículos aéreos, tan comunes hoy en día, es verdaderamente complicado, y recién cuando nos estemos familiarizando con el control empezaremos a entender porque Take On Helicopters es una de las descargas de demos más divertidas del aire, y si estás cansado de volar aviones por los aires, entonces prepárate para una paliza al mejor estilo colegio militar.

Vía: TakeOnTheGame
Enlace: Descarga Take On Helicopters gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *