TAGAP 2, los pinguinos armados hasta los dientes

TAGAP 2 es un juego gratis para PC que no puedes dejar de probar si te gusta la acción, las plataformas y el estilo de Metal Slug.

El punto en común entre el clásico arcade de acción de SNK y TAGAP, es que iremos avanzando por los escenarios matando a otros pinguinos. Nuestros personajes son Pablo y Pedro, los pinguinos bélicos más peligrosos del mundo de los videojuegos.

La mecánica del juego es sencilla, nos movemos de forma horizontal de una punta a la otra del escenario disparando a diestra y siniestra contra el ejército enemigo. TAGAP tiene en total 19 niveles que se pueden jugar tanto en modo individual como cooperativo.

 

La mejor modalidad es la cooperativa, ya que en TAGAP 2 puedes divertirte con un amigo explorando los escenarios y asesinando a los enemigos en un mundo de fantasía donde diferentes facciones de pinguinos están en guerra y deben enfrentarse sin cuartel para poner fin a los ataques.

Tiene un acabado gráfico muy interesante y la banda sonora también aplica generando un buen momento durante toda la partida ya que uno se siente en el centro del campo de batalla.

TAGAP 2 tiene muchas armas y enemigos diferentes, puedes pasar un buen rato divirtiéndote con un juego novedoso gratis para PC que se basa en clásicos como Contra o Metal Slug.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga TAGAP 2 gratis