Symphony of Eternity, el RPG para Android más popular

Symphony of Eternity, es una propuesta bastante peculiar de juegos para Android. Se descarga desde el Android Market por un precio cercano a los 10 dólares y se ha convertido en uno de los juegos más descargados para tabletas y el sistema operativo de Google.

Al igual que en otros juegos de rol, Kemco Games ha logrado contar una historia de aventuras con momentos de tensión, personajes entrañables y un sistema de juego muy correcto, ideal para los amantes de las aventuras y los juegos de acción y rol.

La búsqueda de la espada legendaria

El objetivo principal de nuestra aventura, es encontrar la espada legendaria Regratlute, capaz de conceder a su portador cualquier deseo que pida. Kreist es el personaje principal que se embarca en un viaje para encontrar el arma y conseguir un mundo de paz y felicidad donde compartir con sus seres queridos.

Desde el principio de la aventura estamos acompañados por Dauturu, el antiguo Golem que comparte los sueños de Kreist pero las cosas se complican debido a un golpe de estado en el reino de Easthend. El enemigo principal será Lady Safario, una mujer ambiciosa que quiere dominar el mundo.

Un RPG clásico en Android

Retomando los elementos básicos del RPG japonés por turnos, Symphony of Eternity combina personaje, situaciones y con estilo anime y una jugabilidad muy conocida para los que hayan jugado Final Fantasy o Dragon Quest.

Mejora tu equipo, entrena a los miembros y utiliza hechizos y golpes especiales para eliminar a los monstruos enemigos. El aspecto visual recuerda mucho a las versiones de GBA de los primeros Final Fantasy.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga Symphony of Eternity desde Android Market