SyFy Monster Island, acción y rol gratis en Facebook

SyFy Monster Island, es una nueva aventura gratis para Facebook donde podremos disfrutar con toda clase de monstruos y experimentos genéticos en una isla donde ellos viven y luchan pacíficamente a través de la famosa red social.

El juego nos lleva a una selva repleta de monstruos donde podremos, a través de un sistema de peleas por turnos, salvar a toda clase de personajes y criaturas en un mundo donde cada sombra puede esconder una amenaza mortal.

Elige entre cuatro clases de personajes y visita un mundo inspirado en elementos de Dragon Age para Facebook y la saga Final Fantasy. Con un apartado gráfico cuidado, aunque no sorprendente, y una gran variedad de objetos y secretos por descubrir.

Rol en línea a través de Facebook

En SyFy Monster tendremos que avanzar cuidadosamente para no encontrarnos con un monstruo demasiado poderoso al cual no podremos derrotar. Hay que equipar correctamente a nuestros guerreros, elegir entre los diferentes estilos de personajes y sus armas y recorre la Isla de los Monstruos en un viaje repleto de acción, misterio y fantasía.

Invita a tus amigos a formar un equipo y explora los escenarios mientras luchas contra dragones, osos gigantes y otras mutaciones que a veces parecen sacadas de Jurassic Park y las películas de Godzilla.

El único punto negativo importante a tener en cuenta en el juego gratis para Facebook es el precio de sus objetos especiales. Al igual que muchos otros juegos sociales, SyFy Monster Island es una aventura donde podemos acceder a objetos y compañeros especiales pagando dinero real, pero los precios son muy elevados y hay que tener cuidado con las ventanas de publicidad constantes y los recordatorios para comprar todo tipo de elementos.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega SyFy Monster Island gratis en Facebook

  • agustin

    en que nivel y isla encuentro a la phyton