Super Mario World: Mushroom Kingdom Missing

Los fanáticos de Super Mario Bros no se detienen, siempre hay nuevas creaciones inspiradas en uno de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos: El fontanero italiano de Nintendo.

Hoy ofrecemos otra descarga gratis de Mario, llamada Super Mario World: Mushroom Kingdom Missing, donde tendremos que ayudar a Mario a recorrer múltiples escenarios con un nivel gráfico de Alta Definición y una gran combinación de los elementos más divertidos de la saga a lo largo de su historia: Trajes, poderes y enemigos.

La búsqueda del reino desaparecido

Mario debe enfrentarse una vez más a las tropas de Bowser cuando descubre que el Reino Hongo ha desaparecido del mapa. Para encontrar a Peach y a sus amigos Mario tendrá que utilizar todas sus habilidades en un juego de plataformas, donde no hay momento para descansar.

Si te gustan las aventuras de Super Mario gratis, entonces Mushroom Kingdom Missing no debe faltar en tu colección ya que se trata de una aventura colorida, dinámica y con toda la magia de Super Mario, capaz de ofrecer horas de diversión.

Los fanáticos utilizan todo tipo de recursos, ya sea extraídos de los juegos o creados por ellos mismos, para conseguir juegos fieles al estilo de los primeros juegos de Mario en 8 y 16 bits.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Super Mario World: Mushroom Kingdom Missing