Super Mario World gratis desde Vizzed

Lanzado originalmente en 1990 para la Super Nintendo, Super Mario World fue el primer juego de Mario en 16 bits y su cuarta entrega después de una trilogía de gran éxito en NES.

Mario y Luigi son los protagonistas de esta aventura que podemos jugar gratis en línea, y el objetivo es rescatar a la Tierra de los Dinosaurios del malvado Bowser y sus planes de conquista. Para recuperar la paz, los hermanos itailanos tendrán que atravesar siete mundos diferentes repletos de trampas, obstáculos y enemigos.

Super Mario World también marcó la primera aparición de Yoshi, el dinosaurio amigo y montura de Mario a lo largo de los próximos juegos de la saga.

El juego original y sus nuevas versiones

El éxito acompaño a Super Mario World. No podía ser de otra manera con el espectacular título de lanzamiento de la poderosa consola de 16 bits de Nintendo.

Fue lanzado para Game Boy Advance y la Consola Virtual de Nintendo Wii conservado su aspecto clásico, aunque con la posibilidad de jugar en versiones un poco más vistosas, pero siempre manteniendo el ritmo de juego y la impronta de la saga.

Super Mario World ahora se puede jugar gratis en línea a través del sitio Vizzed. En forma similar a los viejos juegos de NES, varios títulos de SNES están disponibles en la red mediante servicios como el de Vizzed.

Así podemos jugar gratis con juegos que conservan intactos sus rasgos de lanzamiento originales. Super Mario World es el claro ejemplo, con sus niveles coloridos, los trajes con poderes y habilidades especiales de Mario y las batallas contra jefes finales. Todo está presente. Para que los que extrañan las viejas épocas no se sientan nostálgicos.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Super Mario World gratis en Vizzed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *