Super Mario Land gratis en Facebook

Seguimos trayendo los mejores juegos de Mario en Facebook, títulos que puedes compartir en la red social para competir y conseguir los mejores resultados con tus amigos. Viejas versiones del clásico de plataformas, nuevos juegos en Flash adaptados y mucho más.

Hoy el juego gratis de Facebook es Super Mario Land, una adaptación hecha en Flash y adaptada para jugar en la red social, pero con un apartado sonoro muy fiel a la saga y un control sencillo muy bien logrado.

A diferencia de otros juegos de Mario, en Super Mario Land todo el espíritu del fontanero italiano de Nintendo está plasmado en una aventura con todos los ingredientes: Saltos, tortugas, flores carnívoras, bolas de fuego y estrellas de invencibilidad.

El Mario de siempre, por fanáticos

A diferencia de los juegos oficiales, Super Mario Land es un juego un tanto tosco desde la jugabilidad. Los controles responden bien, pero se nota un movimiento más brusco que en los juegos de SNES o NES.

Aún así se trata de una aventura muy fiel a los juegos originales y puede ofrecer horas de diversión mientras dominamos saltos especiales y aprendemos a manejarnos entre los diferentes escenarios del Reino Hongo.

Los poderes de Mario siguen siendo los mismos en Facebook, desde la habilidad para lanzar bolas de fuego hasta el poder de aumentar de tamaño o usar el traje de mapache para volar.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Super Mario Land gratis en Facebook