Super Mario Game, juegos gratis Facebook

Super Mario Bros, es una saga de videojuegos que ya ha trascendido, con comodidad, las fronteras de las consolas Nintendo.

Entre los muchos juegos gratis Facebook disponibles, hay varios protagonizados por Mario y Luigi, y algunos tienen todos los elementos para convertirse en clásicos, o son versiones realizadas por fanáticos de los juegos originales.

Super Mario Game es una versión del juego Super Mario Flash, lista para jugar gratis y sin instalar absolutamente nada desde Facebook.

Ayuda a Mario y Luigi a atravesar toda clase de obstáculos y escenarios, inspirados en los primeros tres juegos de la saga en NES y Super Nes, lucha contra Bowser y sus secuaces y rescata a la princesa en un videojuego gratis Facebook, que conjuga la diversión y emoción de las primeras entregas de la saga.

Si eres fanático de Super Mario, entonces no puedes perderte la posibilidad de jugar gratis en Facebook a Super Mario Game, una aventura con todos los ingredientes que convirtieron al fontanero italiano en un referente de los juegos de plataformas: poderes especiales, niveles con saltos, plataformas movedizas y muchas monedas para recoger y obtener el mayor puntaje posible.

La jugabilidad está muy bien lograda y permite un control correcto sobre el personaje, sin errores a la hora de presionar botones o difíciles configuraciones para un movimiento especial.

Enlace: Jugar Supermario Game en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *