Super Mario Forever Galaxy 2011, aventura gratis para PC

Ya está disponible el nuevo juego gratis para PC Super Mario Forever 2011, la versión actualizada del juego Flash inspirado en Super Mario Bros.

Revive las mejores aventuras de Mario en un título que ahora tiene nuevos agregados, en forma de niveles, trajes y enemigos para seguir demostrando el poder de nuestro fontanero favorito de los videojuegos.

La princesa ha sido secuestrada una vez más y ahora Mario y Luigi tienen que enfrentarse a los secuaces de Bowser para recuperarla antes de que el Reino Hongo caiga en el caos total.

Los personajes que aparecen en Mario Forever 2011, incluyen a Samus Aran, de la serie Metroid, y a Kinopio un habitante del Reino de los Hongos. En Mario Forever Galaxy 2011 los peligros de Bowser se llevan a una nueva galaxia.

En total habrá más de 60 armas y excelentes poderes para que Mario pueda hacer frente al ejército de los koopas, tortugas y plantas carnívoras.

Cada una de las armas tiene a la vez 10 diferentes niveles de evolución. En cuanto a los escenarios, hay 8 mundos para explorar y en cada uno de ellos el fontanero Mario tendrá que enfrentarse a peligros increíbles inspirados en los videojuegos más populares de la franquicia.

Vía: All-Freeware
Enlace: Descarga Super Mario Forever Galaxy 2011