Super Mario Forever advance

Hoy, te presentamos uno de los juegos de la franquicia de Mario que más precisión y control de acciones necesita por parte del jugador. Hablamos de Super Mario 3: Mario Forever Advanced, que a simple vista parecería ser una opción más dentro de la enorme gama de juegos que tienen a Mario como protagonista.

Esta versión se caracteriza por la diversidad de niveles que tiene, ya que nuestro protagonista tendrá que sortear obstáculos en escenarios tan dispares, como cavernas submarinas o volcanes llenos de lava caliente.

Sin embargo, la característica más sobresaliente reside en su dificultad de juego, ya que deberás poseer una precisión milimétrica y rápidos reflejos, para lograr pasar los obstáculos con éxito.

De esta manera, se trata de una opción ideal para todos aquellos que hayan jugado algún juego de Mario y que se hayan sentido insatisfechos por no poder probar sus habilidades al máximo. Sólo necesitas descargar el juego de manera online y de forma totalmente gratuita.

En cuanto a la jugabilidad de comandos, es muy simple. Como siempre, utilizando el teclas las flechas direccionales moverán al personaje. Con la tecla Z puedes saltar y con la tecla X utilizarás ítems y tendrás la habilidad de disparar bolas de fuego.

¿Qué tan bueno eres? Pruébalo con Super Mario Bros 3: Mario Forever Advance.

Vía: Bajaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *