Super Mario Double Trouble, plataformas gratis con Mario

Super Mario Double Trouble, es una nueva propuesta de fanáticos del fontanero italiano de Nintendo para volver a disfrutar de un juego de plataformas clásico, donde lo importante es ir saltando entre diferentes escenarios, golpeando tortugas, Koopas y evadiendo bolas de fuego.

Con elementos de múltiples aventuras

Double Trouble está diseñado por el diseñador amateur Gecko Yamori y su propuesta retoma elementos, niveles, música y sprites de diferentes juegos de Mario alrededor de su historia en SNES, NES y títulos de independientes en PC.

El resultado es un juego bastante mixto, con elementos fácilmente reconocibles y una mecánica adictiva donde los admiradores de juegos de Mario se encontrarán muy a gusto, no solo por la velocidad y las posibilidades de movimiento del protagonista, sino por el buen diseño de niveles y la propuesta: una simpática recorrida por los mejores momentos de Mario en 2D.

A diferencia de las propuestas de juegos en 3D, Super Mario Double Trouble se destaca por una gran velocidad en su desarrollo y un estilo dinámico y de gran alcance para contar un nuevo viaje de Mario alrededor de niveles con plataformas, bosques, castillos, zonas de lava y las profundidades del océano.

Imperdible para los que extrañan los antiguos juegos de Mario en 16 bits.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Super Mario Double Trouble gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *