Super Mario Crossover, juega con tus héroes favoritos

Mario es uno de los personajes más famosos el mundo de los videojuegos, por eso no extraña que haya gran cantidad de juegos creados por fanáticos, utilizando recursos propios y otros extraídos de los juegos de NES y SNES.

En el caso de Super Mario Crossover nos encontramos ante una aventura aún más interesante, que combina elementos de los juegos de Mario y de otras estrellas de Nintendo y otras empresas, como es el caso de Mega Man (Capcom).

Super Mario Crossover 1

Cuando comienza la aventura de Super Mario Crossover podemos elegir entre diferentes personajes, como Zero, Mega Man o Sophia (de Blaster Master), y empezar a recorrer niveles de plataformas y acción al mejor estilo Mario, pero con otros héroes.

Juega con tus héroes, siempre

Mario, Luigi, Samus; son solamente algunos de los nombres que reconocerás en un amplio abanico de protagonistas para un homenaje a la diversión que Super Mario nos ha entregado desde su primera aparición en NES.

Super Mario Crossover 2

El título incluye una gran variedad de mapas inspirados en Castlevania, Mega Man y Super Mario, a la vez que los objetos y enemigos retoman la mecánica clásica de exploración y plataformas del juego de Shigeru Miyamoto. También aparecen Link y Bill, de Zelda y Contra respectivamente.

El juego gratuito para Flash nos lleva en un recorrido divertido y completo por algunas de las sagas más famosas de los videojuegos de Nintendo, y la jugabilidad está muy lograda aún para un juego sencillo en Flash.

Vía: Destructoid
Enlace: Juega Super Mario Crossover gratis

  • victor

    que juego tan bacanoo lo quiero jugarrrrrrrrrrr

  • hiola