Super Mario Bros X, descarga gratis en PC

Super Mario Bros X, es una compilación de videojuegos de Super Mario Bros realizada por fanáticos. Es un juego gratis para PC que reúne los mejores elementos de Super Mario 1, 2, 3 y Super Mario World.

Colorido, rápido, dinámico y lleno de obstáculos y objetivos, la idea en los juegos de Mario es ir superando los niveles, saltando entre plataformas y luchando con los esbirros de Bowser, para rescatar a la princesa antes de que se acabe el tiempo.

Con esta mecánica tan sencilla, los juegos de la saga Mario se han convertido en uno de los elementos clásicos de la industria del videojuego y hoy, inclusive los detractores de Nintendo reconocen al fontanero italiano como una figura indispensable.

A nivel gráfico, el juego gratis de Mario tiene elementos fieles a las entregas originales. Lo mejor que han logrado los fanáticos es compilar las mejores características de los juegos de la saga y crear una aventura única repleta de opciones y variedad. Son más de 50 niveles con bonus, desafíos extra y pudiendo jugar en modo cooperativo junto con Luigi.

Super Mario Bros X es un juego indispensable para los fanáticos de Mario, una aventura fiel al estilo de plataformas original y encima totalmente gratuito y colorido, con una banda sonora idéntica y respetuosa con los juegos originales, una descarga técnicamente obligada.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Super Mario Bros X gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *