Super Mario Bros.; gratis para móvil Motorola

Mario, es un personaje que se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de los videojuegos, a tal punto que decenas de fanáticos crean games inspirados en sus aventuras y hasta diseñan las formas para poder disfrutar los juegos clásicos en el teléfono móvil y otros dispositivos.

Super Mario Bros, es un juego gratis para móvil creado para poder jugar en teléfonos Motorola compatibles con Java, la aventura del primer juego de Mario, en cualquier momento y totalmente gratis.

Si te gustan los juegos de plataformas clásicos del fontanero italiano de Nintendo, entonces no dejes de descargar este juego gratis para móvil, donde puedes recorrer los escenarios del Mario original para NES en cualquier momento.

Super Mario Bros. fue lanzado originalmente en 1985 para la consola de 8 bits NES. El objetivo es sencillo y se mantendrá casi invariable entre todos los juegos de la saga: Rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser y recorrer los distintos escenarios del Reino Hongo, para llegar lo más pronto posible al castillo final donde habrá que enfrentarnos al poderoso enemigo.

Para ayudarnos en la aventura, Mario puede lanzar bolas de fuego y recoger una estrella especial que permite eliminar con solo tocar a cualquier enemigo.

En Super Mario Bros, podemos recoger monedas para ganar puntos e, inclusive, hay un modo multijugador que alienta la competencia, para ver quién hace más puntos entre Mario y Luigi, el hermano menor que también intenta rescatar a la princesa.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Super Mario Bros. gratis

  • me encantan los juegos de super mariooo