Super Mario All Stars regresa en una nueva versión para Wii?

Para celebrar con todo el aniversario número 25 del popular personaje Mario, la compañía Nintendo ha decidido re-lanzar el juego Super Mario All Stars, esta vez en una versión para la consola Nintendo Wii. Por el momento este lanzamiento sólo se realizará en Japón, y contará con algunas bonificaciones especiales para esta nueva versión.

Nintendo festeja en grande el cumpleaños 25 de Mario

Como bien ya han adelantado, este paquete de Super Mario All Stars para Wii contendrá el CD de Mario, con temas musicales que abarcan los 25 años de trayectoria del simpático personaje en el mundo de los videojuegos, además de un libro que detallará la historia de Mario, con material “nunca antes visto”.

Además, en este pack especial también estarán presentes los cuatro juegos que aparecieron originalmente: Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y The Lost Levels.

Haciendo un breve repaso por sus orígenes, este paquete recopilatorio apareció por primera para el SuperNES a principios de los 90´, y en esta ocasión será reeditada en exclusiva para la consola Wii.

El pack de Super Mario All Stars para Wii se lanzará inicialmente sólo en tierras japonesas el próximo 21 de Octubre. Por el momento no hay ningún tipo de información con respecto a un posible lanzamiento en los Estados Unidos, pero esperamos novedades pronto.

Vía: Egamers