Super Mario 63, juega gratis con Mario en Facebook

Super Mario 63 es una aventura del clásico personaje de Ninendo creada por fanáticos y programada en Flash. Ahora puedes disfrutar de un juego gratis para Facebook, donde hay que ayudar a Mario a sortear los típicos peligros de sus títulos: koopas, plataformas, pinches, peligros y plantas carnívoras de todo tipo.

Los gráficos, el sonido y los sprites combinan elementos vistos en juegos anteriores y algunos diseños propios, muy trabajados y fieles al diseño original de Mario y sus primeras aventuras.

El primer nivel es un tutorial que se desarrolla en el Reino de los Hongos. Allí aprenderemos a dominar a Mario con las flechas de dirección y los botones Z, X y C que habilitan diferentes poderes y técnicas.

Con el botón Z leemos los carteles e interactuamos con objetos del escenario y personajes. Con X Mario realiza un giro que le permite destruir obstáculos y luchar contra el enemigo y avanzar derrotando a los monstruos de Bowser.

Super Mario 63 tiene un apartado gráfico excelente, muy fiel a las primeras aventuras de 8 y 16 bits. Mario tiene que sortear cientos de objetivos y con nuestra ayuda se convertirá una vez más en el héroe del pueblo.

Vía: Facebook
Enlace: Jugar Super Mario 63 gratis