Super Mario 3 en Facebook

Super Mario 3 es uno de los juegos de Mario más famosos de su primera época, y ahora lo podemos jugar en su conversión no oficial a juego para Facebook.

Se trata del mismo Super Mario 3, pero con pequeñas diferencias para evitar cualquier tipo de represalia legal, por lo cual podemos hablar de una aplicación independiente inspirada en el fontanero y que se juega gratis en Facebook.

Por si no tuviste la oportunidad de jugar Super Mario 3 en su momento, o todavía extrañas el diseño de niveles, la gran variedad de trajes y el espíritu de Super Mario en su tercera aventura de 8 bits, ahora puedes recuperar una parte de tu infancia y superar los niveles de la estupenda aventura desde tu PC.

Ayuda a Mario a enfrentar a la familia de Bowser

En Super Mario 3 el rescate de la princesa Peach es solo una excusa para guiarnos a través de decenas de pantallas, donde tendremos que utilizar todo nuestro ingenio y habilidad para sortear trampas y enemigos mientras avanzamos por fortalezas, precipicios y toda clase de peligros hasta llegar a enfrentar a Bowser y sus amigos.

Cada enfrentamiento con un jefe final nos acerca un poco más al enfrentamiento definitivo para salvar a nuestra princesa, pero lo que más caracteriza la aventura de Super Mario en Facebook es su estilo dinámico y colorido, que no pierde nada del espíritu original del juego.

Sin ser un título oficial de Nintendo, Super Mario 3 en Facebook te invita a revivir el espíritu de la saga y a compartir tus mejores puntuaciones con amigos a través de tu cuenta en Facebook.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Super Mario 3 en Facebook

  • hola, gracias por el juego, es simpático

  • wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k baca :D
    ;)