Super Karts llega a Wii

Desde la semana pasada que ya está a la venta el juego ‘Super Karts’ para Wii, de la compañía Nordic Games. Se trata de un nuevo juego de carreras que se destaca por contar con el famoso circuito Rye House Kart Raceway de Hoddeson. Es que en este circuito es donde han realizado sus primeras carreras grandes pilotos de Fórmula 1, como por ejemplo Lewis Hamilton.

Entre algunas características que se destacan de este juego para la Nintendo Wii, es que cuenta con modo multijugador donde los jugadores podremos enfrentarnos a pantalla partida con nuestros amigos.

También es compatible con el innovador accesorio Wii Wheel, con el objetivo de ofrecer al jugador una experiencia lo más realista posible. Para aquellos que no lo conocen, el Wii Wheel es un accesorio que simula ser volante en exclusiva para la consola de Nintendo.

En el juego ‘Super Karts,’ contaremos con hasta tres tipos de coches. De esta manera, verás que podrás utilizar desde karts de alta velocidad hasta los super karts de 250cc.

Sin embargo, y para decepción de muchos usuarios de la Wii, esta versión del juego no contará con Nintendo Wi-Fi Connection. Si bien el juego Super Karts ya está disponible para la consola Nintendo Wii, la campaña de promoción aún continúa. De hecho en las próximas semanas, Rye House realizará en Hoddeson un evento promocional para dar a conocer este esperado juego.

Vía: Zonared