Super Castlevania IV gratis en Internet

En Internet encontramos toda clase de videojuegos clásicos disponibles para jugar gratis. Hoy revisaremos la propuesta de Super Castlevania IV, sin necesidad de emuladores ni roms, directamente conectándonos a vizzed.com y recorriendo las decenas de pantallas y niveles del oscuro castillo de Drácula.

La versión de Super Castlevania IV es una remake del Castlevania original de NES, pero con mejores gráficos. Ahora puedes jugar gratis en línea con el plugin especial de Vizzed y revivir tu juventud en algunos de los juegos clásicos de la vieja consola de 16 bits de Nintendo.

Una vez más tendremos que controlar a un miembro del clan Belmont, en esta oportunidad a Simon, y luchar contra las fuerzas oscuras de Drácula en un castillo inmenso, repleto de trampas y enemigos mortales.

Jefes finales, poderes y esencia Castlevania

Uno de los juegos de plataformas más representativos de Nintendo, llega ahora de forma gratuita a PC a través del servicio de Vizzed. Solo hay que descargar el plugin y disfrutar del juego en línea, pero pudiendo grabar partidas y realizar todo tipo de funciones de un emulador tradicional.

Recorre el castillo, enfrenta a los jefes finales y conviértete en el héroe de Castlevania en una versión gratis para PC del clásico de plataformas y acción de fantasía Super Castlevania IV.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Super Castlevania IV en línea