Suikoden Tierkreis, Nintendo DS y la saga de Konami juntos

La saga de rol de Konami regresa, tras tres años de ausencia, y lo hace con un título particular que trata de aprovechar al máximo las posibilidades de la portátil Nintendo DS.

Suikoden Tierkreis es, en realidad, un título que se apoya en el universo de la saga pero sucede en una dimensión paralela, con algunos portales que conectan con el mundo al que estábamos familiarizados entre las entregas 1 a 5 pero sin establecer demasiada relación, uno de los puntos que pueden jugarle en contra a esta nueva entrega.

fotosuikodentierkreis

La historia cuenta sobre un grupo de amigos que, vigilando los alrededores del pueblo, se encuentran con unas extrañas ruinas y allí un libro llamado Crónica que los señala con las Marcas de Estrella. A partir de ese momento comienzan una lucha contra los representantes de una poderosa Orden Religiosa cuyos planes parecen atentar contra la humanidad.

En el vídeo podemos apreciar el detalle que se ha puesto en el diseño de personajes y en el motor gráfico, con estilo anime y efectos lumínicos muy destacables para la pequeña Nintendo DS. Suikoden Tierkreis goza de un apartado visual sorprendente que hará las delicias de los seguidores la saga.

Con algunas fallas en cuanto al desarrollo, un sistema de pequeñas misiones que a veces nos hace perder del objetivo principal, y muchas subtramas que van y vienen sin demasiada coherencia, principalmente porque la Saga Suikoden siempre se caracterizó por centenas de personajes, Tierkreis es una forma de demostrar que la saga sigue con vida y tiene mucho que ofrecer.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *