Suikoden, descargar el RPG de Konami en PSX

Siguiendo con algunos de los clásicos imperecederos de Konami (Pro Evolution Soccer, Silent Hill), hoy hablaremos de una saga de RPGs quizás un poco menos conocida pero no menos influyente: Genso Suikoden.

Lanzado en 1995 para la Play Station, y luego en 1998 para Sega Saturn, la aventura contaba con la impresionante suma de 108 personajes que, de una u otra manera, ayudaban a nuestro héroe en el combate, ya sea abriendo tiendas y vendiendo equipos a nuestro héroe o peleando codo a codo mientras se desarrolla una trama adulta, repleta de giros argumentales y con el trasfondo de unas extrañas y poderosas runas que otorgan toda clase de poder a sus poseedores.

suikoden2hz3

El éxito del primer juego le valió, años después, una reedición descargable para PS3 y PSP a través de la Play Station Network.

Levemente inspirada en algunos hechos de la novela china Shui Hu Zhuan, Suikoden nos invita a reclutar a las 108 estrellas del destino y luchar contra el malvado Imperio de la Luna Escarlata. Nuestro héroe es hijo de uno de los generales del imperio, ¿se levantará contra su padre o seguirá por el sendero de la codicia y la destrucción? Descarga y vive una de las aventuras más emotivas del género.

Vía: IGN

Enlace: Emuparadise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *