Stronghold 3; avances para PC

Entre los avances para PC, hoy nos toca hablar sobre Stronghold 3 de SouthPeak Games, un juego de estrategia y acción bastante popular, que después de una segunda parte con críticas, prepara una tercera entrega que mejore y lleve a la saga un escalón más arriba.

La mecánica de juego está inspirada principalmente en la estrategia y en la construcción de fortalezas, para convertirnos en los gobernantes de una región y, desde nuestra gran estructura defensiva, controlar el gobierno y la gestión.

Stronghold 3 es un nuevo juego para PC donde viajaremos al pasado, de regreso a la Edad Media, para enfrentarnos no solamente contra ejércitos, sino también contra nuestros propios ciudadanos y las medidas de gobierno en determinadas circunstancias. Guerras civiles, revueltas y conflictos internacionales, son solamente algunos de los elementos que promete el nuevo Stronhold.

 

Los cambios también se perciben desde el motor gráfico y, con un sistema climatológico pensado para agregar variantes al conflicto, ya que no es lo mismo pelear de día o de noche, con lluvia, nieve o en un día soleado.

Realista, intenso y muy variado en sus elementos de jugabilidad, Stronghold 3 es una saga que busca atraer a los fanáticos de la estrategia pura y dura con un título de lujo para PC, que incluirá asedios nocturnos y mapas muy grandes para explorar nuestras posibilidades de gestión y construcción.

Vía: 3DJuegos