StreetRally, las mejores carreras llegan a Facebook

Los juegos en la red social Facebook son muy variados y cada vez logran adquirir mayor calidad audiovisual, a tal punto que géneros cómo las carreras y los deportes toman cada vez mayor relevancia, ya que para atraer a un público más amplio requieren un nivel gráfico importante.

StreetRally es una clara muestra de este avance en juegos para Facebook. El título recoge elementos de la saga Need for Speed y de la conducción arcade de Out Run y otros clásicos. Podremos utilizar todo tipo de herramientas en nuestro garage para darle un toque diferente a nuestro vehículo y personalizar al máximo la experiencia de salir a competir en carreras callejeras, igual que en la película Rápido y Furioso.

La propuesta de StreetRally es variada, tiene elementos para mejorar jugando en solitario y estupendos desafíos para probar nuestra habilidad contra corredores de todo el mundo en ligas y torneos.

Conducción cenital y velocidades imposibles

La modalidad de las carreras de StreetRally recuerda al estilo de vista aérea del Grand Theft Auto orignal. Esto permite carreras verdaderamente dinámicas, curvas increíbles y un ritmo acelerado en todo momento.

Sin tratarse de un estilo visual muy adecuado para ofrecer detalles, lo cierto es que la diversión está garantizada en las carreras de StreetRally y allí es donde suma puntos el estilo visual elegido.

La única crítica que se puede realizar a los diseños de autos es que, pese a ser similares, no pertenecen a vehículos reales. Las licencias para poder manejar automóviles reales no pudieron continuar después de algunas muestras en la versión beta.

De todas formas la variedad de los autos y la posibilidad de modificar múltiples aspectos mediante el garaje y las herramientas de tuneo convierten a StreetRally en un juego para Facebook que no debe faltar en la cuenta de aquellos que siempre disrfutan las diferentes entregas de Need for Speed.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega StreetRally en Facebook