Street Fighter X Tekken llega el 14 de marzo

No podemos dejar de hacer una reseña de los más esperados de 2012, sin nombrar uno de los crossover más impactantes que veremos en PC, PS3, Xbox 360 y PlayStation Vita: Street Fighter X Tekken.

Capcom y Namco se unen para ofrecer un juego de pelea donde finalmente podremos dilucidar quién es más fuerte, si Ryu o Kazuya Mishima, entre otros.

Dos referentes de los juegos de pelea, Tekken y Street Fighter, se unen en un juego donde uno de los principales responsables es Yoshinori Ono, quién se reconoce fanático del género y espera poder otorgar un juego de gran calidad visual y jugable.

La cuenta regresiva: menos de una semana

El 14 de marzo llega al mercado Street Fighter X Tekken, y además de las noticias y novedades que fuimos adelantando en Comenzar Juego, hay algunos elementos que vale la pena remarcar para que los fanáticos vayan teniendo en cuenta que tipo de juego tienen frente a ellos.

El modo Scramble tiene algo de herencia de Super Smash Bros., pudiendo pelear hasta cuatro luchadores en peleas frenéticas donde nadie está a salvo. Después están las técnicas y movimientos especiales únicos para este crossover, quizás el más esperado para 2012 en sus primeros meses.

Cross Rush, técnica de combo básico, o el Cross Assault, un ataque masivo que podemos efectuar cuando nuestra barra especial Cross Gauge se encuentra al máximo.

Dependiendo los dúos que formemos con los distintos personajes tendremos combos más divertidos y espectaculares, y allí es donde recae gran parte de la espectacularidad del nuevo Street Fighter X Tekken.

Es una aventura de peleas en 2D con espíritu gráfico 3D, una singular mezcla de lo mejor de Tekken y Street Fighter para los fanáticos de la lucha 2 contra 2.

Vía: 3DJuegos