Street Fighter III: Third Strike Online Edition, avances Capcom

Tomando como punto de partida las demandas de los fanáticos, Capcom saca a la luz una nueva versión de uno de los juegos de pelea en dos dimensiones más famosos entre los amantes de la competición: Street Fighter III: Third Strike.

Con el agregado de la palabara Online, Capcom se asegura que el jugador sepa cual es la principal característica de esta revisión para Xbox 360 y PS3, donde los usuarios de todo el mundo podrán participar en peleas y torneos específicamente pensados para aprovechar la conexión a Internet de las nuevas consolas.

La versión Third Strike originalmente salió para Sega Dreamcast y se trata de una revisión del Street Fighter III que incluía nuevos personajes y mecánicas de lucha, el éxito fue tanto que se convirtió en la versión definitiva y hoy Capcom la rescata y le agrega algunos añadidos para juego en línea.

El diseño de personajes, la velocidad de los combates y la dificultad son mucho más elevadas que en las últimas versiones de Street Fighter IV, un juego que muchos critican por su sencillez, incluyendo bloqueo automático y algunas acciones que permiten el abuso de técnicas y movimientos que le quitan fluidez al combate.

Todo eso esta fuera en Street Fighter III: Third Strike Online Edition, cuando intentamos cortar el combo rival no hay un bloqueo automático, así que equivocarse significa perder más energía. Son pequeños detalles pero Capcom está decidida a ofrecer en este descargable la mejor experiencia de lucha Street Fighter y con posibilidades de ampliar la comunidad con peleas en línea, pero con una dificultad mayor a lo visto últimamente en la saga.

Vía: MeriStation