Street Fighter gratuito y online

Seguramente recordarás al querido Street Fighter que se jugaba en los arcade de la vuelta de casa o también los Street Fighter que se encontraban en los salones de juego de la costa a los cuales siempre acudíamos cuando nos íbamos de vacaciones.

Pues lamentablemente estos arcades llamados vulgarmente “fichines” (se les introducía una “ficha” para poder jugar) no son muy comunes en estos tiempos, con el auge de las consolas de ultima generación como PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, los añorados “arcade” fueron desapareciendo de apoco hasta casi no existir. Es por eso que les traemos el maravilloso Street Fighter arcade, el cual puede jugarse de forma gratuita y totalmente online, no tienes que bajar ningún tipo de programa para poder jugarlo.

street-fighter-hdselect

El juego en si es muy básico, no puede compararse con un Street Fighter Arcade pero de seguro que te divertirás y sobre todo si estas en el horario de trabajo o solo te encuentras aburrido. Tenemos disponible una selección de 10 luchadores, desde Ryu y Ken hasta Saggat y Blanka.

Para poder jugar necesitaras registrar algún nombre para que se pueda guardar el récord de puntos en la base de datos de la página web, recomiendo que escribas algún nombre con guion bajo (si escribes sin guion bajo puede suceder que el juego no inicie).

Enlace: Jugar

  • jesus alonso

    pues espero poder jugarlo