Strategic Command WWII Global Conflict Gold, demo gratis en PC

La mejor estrategia por turnos de la Segunda Guerra Mundial, regresa con una demo gratis para PC de su nueva expansión, Strategic Command WWII Global Conflict Gold.

Disfruta de un vistazo a las características del nuevo juego de estrategia por turnos, que seguirá por las líneas de la saga original, ofreciendo un vistazo intenso y completo a las aventuras de acción y estrategia por turnos en mapas del mundo real.

Dos nuevas campañas

La demo gratuita para PC ofrece 2 campañas y una demostración en pequeña escala de las maravillosas posibilidades de acción que tendrá el juego. La primera campaña es de solamente 10 meses de duración y está ambientada en 1939, con las batallas principales enfocadas en la zona del Océano Atlántico, Asia, el Océano Pacífico, Norte de África y Europa.

En la segunda campaña, de 1948, solamente nos permite jugar 4 meses. Poco después de la destrucción de las Fuerzas del Eje, las ideologías de China y Rusia chocan con los aliados occidentales. Ha dado comienzo la Tercera Guerra Mundial, pero su desarrollo será totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Strategic Command WWII Global Conflict es un título muy divertido, ambicioso y pensado para los fanáticos de la estrategia más intelectual, con un ritmo pausado pero muy importante donde cada decisión puede cambiar el resultado de la partida.

La nueva demo de su versión GOLD eleva a WWII Global Conflict al título de clásico ya que, junto a Civilization, es uno de los juegos más representativos de su género. Alejados de la estrategia en tiempo real de Age of Empires o Command and Conquer, Global Conflict se apoya en una jugabilidad profunda para atrapar a nuevos jugadores que no se dejan ahuyentar por los gráficos simplistas del tablero de acción.

Vía: BattleFront
Enlace: Descarga Strategic Command WII Global Conflict Gold demo gratis