Stone Age Runner, máxima velocidad con tus pies

Stone Age Runner es un juego en línea que seguramente te divertirá a lo grande. Si te gustan los Picapiedras, este título on line es para ti, ya que está ambientado en la edad de Piedra. Se trata de un juego en Flash donde te pondrás en el papel de un hombre que conducirá un vehículo con los pies, y deberás guiarlo a través de diferentes obstáculos a lo largo de los niveles.

Si bien al principio parecerá muy sencillo, verás que mientras vayas avanzando será cada vez más difícil, ya que los obstáculos serán de mayor complejidad y estarás más propenso a caerte.

Con la flecha de arriba le darás velocidad a tu protagonista, pero debes tener sumo cuidado; no abuses de la velocidad adquirida, ya que puedes caerte con algunos de los obstaculos.

Cuando te caigas tendrás un tiempo bastante limitado para que puedas ponerte de nuevo de pie; si no lo logras, perderás y volverás a comenzar desde el inicio.

Tienes un minuto para completar cada nivel, y se te informará el tiempo restante para que tengas un control. En el sector superior de la pantalla se te indicará el nivel en el que estás (“Level”), el tiempo que te queda de juego  (“Time”), y el puntaje obtenido (“Score”). Mucha suerte en tu aventura!

Vía: Minijuegos