StickMan Army Sniper: Game, disparos gratis para Facebook

StickMan Army Sniper: Game, es un juego de disparos gratis para Facebook donde tendremos que afinar la puntería para ir eliminando a los distintos personajes que van apareciendo en la pantalla.

El juego se controla con el mouse y tenemos una mira con la cual movernos por la pantalla eligiendo a los blancos que deseamos derribar. Los objetivos están creados en base a los típicos ‘hombres de palo,’ como si fueran dibujos de niños pequeños y para lograr eliminarlos, tendremos que ser no solamente veloces sino también precisos.

En el juego gratis para Facebook StickMan Army Sniper, tenemos una vista restringida al tamaño de nuestra mira. El escenario alrededor estará totalmente en negro y, para ir de un objetivo a otro, tendremos que circular por la pantalla con la mira y prestar mucha atención para no perder de vista al objetivo.

En la parte inferior de la pantalla, tenemos un contador que nos anuncia nuestro rendimiento, disparos utilizados, blancos derribados y blancos que lograron escapar.

StickMan Army Sniper es un videojuego gratis para Facebook que te servirá para ir practicando y ganando en puntería, aún cuando a nivel gráfico no se trate de un juego demasiado llamativo.

Vía: Facebook
Enlace: Jugar StickMan Army Sniper: Game gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *