Steel Battalion: Heavy Armor, avances Xbox 360

Xbox 360 recibe el nuevo Steel Battalion: Heavy Armor, una nueva aventura de acción que aprovecha al máximo los controles de Kinect, para sumergirnos en un mundo en guerra donde habrá que ser muy fuertes para sobrevivir.

La acción en Heavy Armor sucede dentro de la cabina de un ‘mecha’, un robot gigante espectacular que nos permitirá recorrer campos de batalla intensos, repletos de acción, explosiones y destrucción.

El control es el factor más trabajado en Steel Battalion donde se une lo mejor de Kinect con las herramientas de controla tradicional de un título que no funciona sobre rieles como muchos temían, sino en una suerte de acción en primera persona desde la cabina, moviendo palancas y presinoando botones para que nuestro robot haga lo que le ordenamos.

El arsenal en este nuevo juego para Xbox 360 también es increíble, el realismo unido al poder destructivo hacen que cada pantalla se transforme en un verdadero lujo de explosiones, guerra y velocidad.

Nuestros soldados corren alrededor intentando limpiar el camino, los enemigos también tienen armas poderosas y el escudo protector de nuestro mecha será uno de los sectores que tendremos que mejorar para sobrevivir en una aventura repleta de acción y momentos increíbles.

Vía: 3DJuegos