Stealth Bastard, combina acción e infiltración gratis en PC

Stealth Bastard, es un juego gratuito que combina lo mejor de los juegos de infiltración y la velocidad de un juego de aventuras y plataformas.

En Stealth Bastard tendrás que evadir a los personajes enemigos, vagar por las sombras evitando ser descubierto y realizar ataques furtivos para después volver a la oscuridad y seguir avanzando, pero sin los elementos más tediosos y lentos del género en sí.

28 niveles de violencia y secretismo

 

Explora 28 niveles repletos de trampas, mientras combinas las habilidades de infiltración de un agente Solid Snake con la velocidad, la sangre y la violencia de las muertes de Super Meat Boy.

Utilizando un sistema gráfico que recuerda a títulos de PSN, como Explodemon!, en Stealth Bastard tenemos que movernos rápidamente para que no nos descubran, pero siempre desde las sombras, combinando la infiltración con la aventura y las plataformas, en un estilo mucho más dinámico que otros títulos de este estilo.

Un poderoso editor de niveles

Una vez concluidos los 28 niveles oficiales, los desarrolladores incluyen una herramienta para crear y expandir tus propios niveles, consiguiendo que la aventura se extienda durante horas. Los amantes de la infiltración y las aventuras tienen una excusa perfecta para empezar a probar las maravillas de Stealth Bastard, y aquellos que todavía no se animan al género por su ritmo, ahora pueden acercarse con el nuevo enfoque de Curve Studios gratis para PC.

Vía: Stealth108
Enlace: Descarga Stealth Bastard gratis para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *