Starsiege: Tribes, un FPS gratis para PC

Starsiege: Tribes es un juego de acción en primera persona con ambientación de ciencia ficción. Sigue la historia de Earthsiege y Starsiege y carece de campaña individual, centrándose en el juego multijugador en línea con elementos de shooter táctico.

Diferentes modos de juego

El juego gratuito para PC Starsiege: Tribes tiene cinco modos de juego diferentes, todos ellos inspirados en modalidades clásicas como Captura la bandera, Deathmatch, Defiende y destruye, Encuentra y recupera y la batalla de Equipos Múltiples.

Los diferentes personajes de Starsiege: Tribes utilizan armaduras de diferente resistencia y peso; livianas, medianas y pesadas. Cada una de ellas afecta de manera distinta el movimiento de nuestro personaje, así que es importante combinar armas y armaduras de tal modo que nuestro guerrero sea versátil y poderoso, ajustándose a nuestro estilo particular de juego.

Como Counter Strike pero en el futuro

Los movimientos agregados en Starsiege: Tribes no se diferencian demasiado de lo visto en Counter Strike y otros juegos FPS. Podemos saltar, correr, agacharnos y disparar, y se agrega un tipo de movimiento llamado ‘skiing’ que aprovecha el sistema de física del juego para acumular resistencia a la gravedad y descender de un salto con mayor velocidad así como otros movimientos especiales.

Dominar estas técnicas puede llevar un tiempo pero el resultado es combates más variados y efectos espectaculares para los remates.

Con solo descargar el cliente gratis de Starsiege: Tribes ya podrás empezar a vivir los mejores combates FPS en tu PC y con amigos de todo el mundo, practica para convertirte en el mejor y salvar al universo de los invasores alienígenas.

Vía: FilePlanet
Enlace: Descarga Starsiege: Tribes gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *