Starship Command, pelea de naves gratis en Facebook

Starship Command, es una versión mejorada, a nivel visual, de los juegos de rol gratis para Facebook, donde apoyamos la gran mayoría de la acción en aventuras de texto, misiones y recomendaciones de amigos.

Al igual que Mafia Wars, tenemos que buscar en el mapa las naves enemigas y navegar a través de un sistema de menús que recuerda mucho a los títulos clásicos de rol textual, con un ritmo acelerado y un excelente apartado gráfico.

Defiende el planeta Tierra

La raza extraterrestre Zigonian está a punto de invadir el planeta Tierra. La aventura de Starship Command nos invita a crear nuestro propio personaje, elegir una facción y luchar cumpliendo distintas misiones, ya sea perteneciendo al bando invasor o a distintos clanes que se encargan de la protección de la galaxia.

Gran parte de la aventura transcurre entre las batallas y la recolección de recursos. Como otros juegos gratis para Facebook, la propuesta incluye combates espaciales muy divertidos con decenas de oponentes que van apareciendo a lo largo de la galaxia para intentar derribar a nuestra flota.

Distintos niveles de dificultad

Una excelente opción que destaca por sobre otros juegos de Facebook, está en la selección de distintas dificultades según la zona. Podemos elegir pelear contra enemigos de nuestro mismo poder,o más fuertes, de esta manera entrenamos y obtenemos más habilidades y puntos para mejorar el rendimiento de nuestra flota.

El elemento principal de la jugabilidad en Starship Command es la lucha entre jugadores, así que si tienes muchos amigos y no sabes en que juego competir, ha llegado la hora de divertirse a lo grande explorando la galaxia e intentando defender la Tierra de los invasores de otro planeta.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Starship Command gratis en Facebook