StarCraft II: Heart of the Swarm, nueva expansión PC

StarCraft II: Heart of the Swarm, es el nombre de la primera expansión del juego de estrategia y ciencia ficción más importante de Blizzard.

Esta reconocida saga, que junto a Diablo forma parte de los mayores éxitos de venta de la compañía, ya tiene un nuevo paquete expansivo para su segundo juego y ya están rondando por Internet las imágenes de la campaña principal de los Zerg, que podremos disfrutar en los próximos meses en PC.

Los nuevos avances, dan información respecto de la modalidad de campaña para un solo jugador, mientras que todo lo referente a los cambios y agregados al modo multijugador, aún no han sido revelados.

El argumento de Heart of the Swarm, empieza justo después de los eventos de Wings of Liberty. Después de que Kerrigan fuera liberada de su forma zerg, cae en manos de Jim Raynor, quién a lo largo de la aventura principal de StarCraft II la ha estado persiguiendo.

Se trata del puntapié inicial para una nueva aventura de estrategia donde pasaremos horas creando tropas especiales, utilizando sus armas para ganar ventaja sobre las razas enemigas y aprendiendo nuevos trucos para deshacernos más rápidamente del enemigo y así entrenar para las partidas multijugador que le otorgan más vida útil al juego.

Blizzard supo aprovechar StarCraft y convertirlo en un éxito de multijugador de estrategia, y esta secuela no se queda atrás.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *