StarCraft 2: Heart of the Swarm, juego esperado en 2012

StarCraft 2: Heart of the Swarm, es uno de los lanzamientos más esperados de 2012, un juego de estrategia de la mano de Blizzard que viene a continuar en el excelente ritmo de juego propuesto por la saga StarCraft, y con la venganza de Kerrigan como eje principal de la trama.

Una nueva oleada de ataques Zerg

Kerrigan quiere recuperar la confianza de los Zerg en esta secuela de Wings of Liberty, un juego cuyo modo campaña combina misiones excelentes con un estilo estrategia en tiempo real extremadamente clásico y efectivo.

Las escenas cinemáticas se encargan de narrar una historia intensa, repleta de detalles y personajes increíbles que hacen del universo StarCraft uno de los más importantes de la industria de los videojuegos, así como Heart of the Swarm es uno de los juegos más esperados de 2012.

Las misiones en StarCraft 2: Heart of the Swarm serán variadas, pudiendo cumplir distintos objetivos inspirados en las misiones más populares de las entregas anteriores. Desde infiltración y creación rápida de unidades hasta misiones de invasión, expansión y similares.

El avance Zerg

Las tropas de la horda Zerg se caracterizan por ataques en masa y un gran desinterés por los organismos vivos ajenos a su especie. Así que prepárate para ponerte al mando de un videojuego donde cada avance significa una posibilidad de destruir para siempre los rastros de otras civilizaciones que luchan por la supervivencia.

Vía: 3DJuegos