Star Wars: The Old Republic, lo más esperado para PC

El próximo 20 de diciembre, si todo sale bien y no hay retrasos, sale a la venta Star Wars: The Old Republic, la aventura de rol multijugador definitiva del universo Star Wars, con el sello de BioWare y cientos de sorpresas para los amantes del universo de George Lucas.

Después de los maravillosos enfrentamientos en la saga Knights of the Old Republic, podremos regresar al universo de Star Wars para formar parte de los ejércitos que luchan por el bando Sith o por el Jedi, y liberar toda clase de tecnologías, poderes místicos y naves de lujo para surcar el universo en uno de los más esperados juegos para PC.

Domina el poder de la fuerza

Elige tu bando y empieza a entrenar para obtener las mejores habilidades y poder hacer frente a los ejércitos imparables de los Sith o a las tropas de la resistencia Jedi. En un universo totalmente dividido y polarizado, solamente los más habilidosos podrán mantenerse con vida.

Los Jedi han caído en el desprestigio, culpados por la gente de ser los responsables de la guerra que duró más de 28 años y asoló a los planetas de la República Galáctica. Los Sith emergen de las sombras, arman su propia academia y empiezan una escalada de violencia apoyada por sectores de la sociedad que no logran ver la oscuridad que representan.

Una vez más, la eterna lucha entre el bien y el mal llega en forma de uno de los más esperados juegos de PC y los fanáticos del rol podrán convertirse en héroes de Star Wars con todas las letras.

Vía: GameSpot