Star Wars: The Old Republic, el MMORPG de BioWare

BioWare y LucasArts vuelven a trabajar juntos para continuar ampliando el universo de Star Wars, en esta oportunidad regresando a las premisas establecidas por Knights of the Old Republic, dos joyas del rol que tiene mucho que ver con las ideas y modos de trabajo de la gente de BioWare.

The Old Republic será un MMORPG para PC en el cuál nuestras decisiones afectarán en gran medida el desarrollo del mundo, por lo cuál la gente de BioWare ha conseguido combinar lo que más saben explotar, las historias épicas, con el desarrollo de un juego con múltiples personajes cuyas decisiones no están establecidas por la computadora.

2

Con un árbol de diálogos similar al utilizado en Mass Effect, The Old Republic permitirá que nuestro personaje evolucione siempre en relación a nuestras respuestas y acciones, ya sea ayudando a un comerciante o robando sus mercancías, podremos convertirnos en piratas espaciales o en los próximos héroes de la comunidad Jedi.

En la Gamescom de Colonia ya se han mostrado algunos adelantos de las posibilidades y del título en funcionamiento, como 3 clases a elegir (aunque en la versión definitiva habrá más: cazarrecompensas, contrabandista y caballero Sith.

Uno de los detalles más interesantes que se han revelado es que los puntos de inició, misiones e historias de cada clase será distinto, por lo cuál empezar una partida cambiando de personaje no será una mera repetición de misiones de principiante.

Vía: SwTor

  • matias

    esta pagina es buenisima