Star Wars: Jedi Academy, mod gratis para PC Jedi Outcast

La Guerra de las Galaxias es una de las sagas de ciencia ficción y acción más populares entre los fanáticos del cómic y el cine, y también en videojuegos ha logrado tener algunas adaptaciones exitosas.

Star Wars: Jedi Academy se encuentra entre estos videojuegos donde podemos dar rienda suelta a nuestro sueño de la infancia: Convertirnos en un verdadero maestro Jedi, a través del entrenamiento en la legendaria academia.

Con el mod gratis para PC Jedi Outcast podremos utilizar al caballero exiliado como protagonista, mientras disfrutamos simultáneamente de todas las opciones de personalización del juego normal, además de poder jugar la campaña completa sin alteraciones.

El caballero oscuro y su entrenamiento

Outcast, o exiliado, es el caballero que abandona los preceptos de la hermandad Jedi y busca su camino haciendo uso del poder de la fuerza en su vertiente negativa. Si estabas esperando poder revivir la academia pero siendo el malo de turno, entonces ahora puedes ver tu sueño cumplido.

Ayuda a Outcast a superar las diferentes pruebas de entrenamiento y aprende nuevos poderes mientras personalizas al guerrero y armas tu camino hacia el lado oscuro.

Sin tener la personalidad de Darth Vader, Outcast es una oportunidad de crear a tu propio caballero oscuro para haer frente a decenas de enemigos en un duelo de sables láser para el recuerdo en Star Wars.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Jedi Outcast gratis