Star Wars: El poder de la fuerza, packs descargables

Star Wars: El poder de la fuerza, es la más reciente aventura de acción en consolas (Xbox 360, PS3, PS2, Wii) donde encarnamos a un discípulo de Darth Vader e iremos destruyendo diferentes razas planetarias y luchando contra los Jedi para afianzar el poder del Imperio.

Con un motor gráfico llamado Ronin (que combina Havok para físicas y Euphoria) la versión de nueva generación del título es verdaderamente sorprendente. Quizás un poco repetitiva en sus mecánicas después de varias partidas, pero ideal para explorar los poderes de una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas.

148241_wallpaper_star_wars_the_force_unleashed_03_1280_1

El contenido apto para descargar del título incluye varios personajes para utilizar en el modo campaña, y entre los clásicos hay que mencionar a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Kit Fisto y Ki-Adi-Mundi-

También existe un mapa, ambientado en un Templo Jedi, donde el “Aprendiz” deberá luchar contra sus miedos y fantasmas interiores, creando así una línea argumental pequeña, ideal para agregarle más vida al juego.

Los desarrolladores han advertido que los paquetes que irán habilitando pertenecen a ideas que fueron desechadas del juego principal. Con más tiempo para pulir los errores, podemos asegurar que habrá suficiente contenido para Star Wars: El poder de la fuerza de aquí a unos meses.

Vía: Todojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *