Star Wars Conquest; mod de Mount & Blade

La Guerra de las Galaxias regresa con una descarga gratis para PC, un mod gratuito para el popular juego de acción Mount & Blade, pero con la ambientación intergaláctica para aquellos que disfrutan la ciencia ficción y las peleas con sables láser.

Star Wars Conquest es el nombre del mod gratis para PC de Mount & Blade, que reemplaza la estética medieval en un universo totalmente fiel a lo visto en Star Wars, tanto en series como en videojuegos.

Las unidades, escenarios y mecánicas del juego han sufrido diferentes modificaciones para ofrecer una experiencia totalmente renovadora de uno de los juegos de rol para PC más populares de 2008. En Star Wars Conquest se mantienen los elementos de RPG y simulación, pero con un cambio drástico en el aspecto visual.

En una galaxia muy, muy lejana

La aventura de Star Wars Conquest se desarrolla entre naves espaciales, ciudades extraterrestres y palacios imponentes de las civilizaciones más importantes del universo Star Wars.

Llama la atención el tipo de cambio que han realizado para que la ambientación quede tan bien, aún pese a que el estilo original del juego es el de un RPG más cercano a El Señor de los Anillos antes que a La Guerra de las Galaxias.

Nuevas unidades, diferentes atributos y estilos de pelea y un apartado visual muy logrado para un mod gratis en PC que despertará a los fanáticos de la ciencia ficción para explorar con un poco de libertad el unvierso Star Wars.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga mod gratis Star Wars Conquest