Star Wars: Clone Wars Adventures, el MMORPG

Ya hemos dicho en más de una ocasión que el género de los MMORPG se encuentra en su mejor momento, con las tecnologías de conexión a Internet, y los dispositivos gráficos necesarios para crear aventuras de gran calidad, y muchas veces con precios mínimos para el jugador.

Algo así planean Sony Online Entertainment y LucasArts con su nuevo MMO ,basado en la serie televisiva y las películas de animación por computadora de Clone Wars.

Utilizando el mismo modelo de Free Realms, Star Wars: Clone Wars Adventures llegará a Estados Unidos el próximo otoño, y tendrá un alto componente de acción y personalización para atraer a los usuarios más jóvenes, e introducirlos en el mágico mundo de la Guerra de las Galaxias.

Combinando aventuras, combates, mini juegos y eventos especiales, Clone Wars Adventures tendrá centenares de elementos personalizables y configuraciones para crear personajes inolvidables. Además, podremos unirnos a algunos de los guerreros más conocidos de la saga, como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda, entre otros.

Te dejamos el trailer de lo que será la nueva apuesta conjunta entre Sony Online Entertainment y los muchachos de LucasArts, que buscan seguir expandiendo el universo Star Wars, y destacan el género del rol en línea como un campo fértil para nuevos proyectos.

Vía: MMORPGhispano