Star Conflict, guerra de naves espaciales gratis

Entre las múltiples ofertas de videojuegos gratis para PC nos encontramos, de vez en cuando, con verdaderas joyas jugables. Star Conflict es una de ellas, un título que por su nombre podría pasar desapercibido, pero que ofrece una de las experiencias más sólidas de guerra entre naves espaciales en tu ordenador.

Star Conflict forma parte de los juegos de acción multijugador en línea Free-2-play. La trama no tiene ningún elemento original, estamos en una galaxia en guerra donde tres facciones se disputan el control desde hace siglos. Cada grupo tiene naves, armas y habilidades específicas, y aprender a dominarlas, con sus fortalezas y debilidades, es lo entretenido de la aventura.

Star Conflict 1(1)

Las modalidades de combate son lo que le agrega emoción a Star Conflict. Tenemos un modo de juego donde el objetivo es destruir al líder enemigo, batallas por puntos de control o peleas espaciales donde lo único que hay que hacer es destruir a todas las naves del oponente. ¿Crees que puedes lograrlo?

Controles sencillos, opciones variadas

Utilizando de forma muy práctica la clásica combinación de botones WASD para mover la nave y algunos botones extra, controlar nuestro arsenal de naves espaciales es muy fácil. Con la tecla SHIFT activamos los propulsores para ganar velocidad, el botón F sirve para la habilidad especial de cada nave y luego las teclas numéricas que activan los distintos accesorios que podemos equipar.

Star Conflict 2(1)

Si a este sistema de control tan amigable le sumamos una gran variedad de armas, misiles y naves desbloqueables, la experiencia de juego en Star Conflict se vuelve muy adictiva, y todo sin gastar siquiera un centavo.

Por supuesto, los jugadores que deseen adelantarse y tener ventajas pueden comprar la moneda Premium y acceder más rápido a los avances, pero lo cierto es que se puede disfrutar de la totalidad de Star Conflict de forma gratuita.

Vía: MMORPG
Enlace: Descarga Star Conflict gratis