Star Battle, salva el universo gratis en PC

Star Battle es una aventura de acción y disparos con ambientación espacial, donde controlamos una nave galáctica disparando contra las flotas enemigas, los asteroides y otro tipo de amenazas que se acercan para destruir todo resto de la raza humana.

En Star Battle podremos ir avanzando en la galaxia y mejorando el rendimiento de la nave, creando escudos protectores, nuevas armas y mayor velocidad de vuelo para escapar de las tropas enemigas.

Star Battle comienza en un futuro donde la raza humana lucha por sobrevivir ante los ataques de extraterrestres con forma de lagarto. La Confederación agrupa los últimos planetas y asteroides naturales donde viven seres humanos y para sobrevivir tendremos que utilizar toda nuestra habilidad y puntería derribando naves enemigas.

Entre los juegos gratis de PC para descargar, Star Battle se encuentra entre los recomendados por su buen uso de gráficos en 3D y efectos de luces. Las explosiones son poderosas y el ritmo de juego acelerado, aunque se hecha en falta más movilidad ya que controlamos solamente la zona de mira de la nave y estamos en una torreta fija.

Domina el mouse para ir de una punta a la otra con la mira y destruir a los invasores antes de que sea demasiado tarde.

Vía: Freeware
Enlace: Descarga Star Battle gratis