Square Enix y algunos de sus mejores títulos

La compañía Square Enix ha sabido, pese a las críticas, mantenerse como una de las más populares y exitosas de la industria de los videojuegos. Y es que si miramos hacia atrás, sus franquicias principales (Final Fantasy y Dragon Quest) superan con facilidad la decena (contando spin-offs y re-ediciones).

khcom_ss01

Pero algunos años son más productivos que otros, y por eso hoy haremos una suerte de repaso por algunos de los títulos y producciones más importantes que vieron la luz entre 2003 y 2004, uno de los años favoritos de los fanáticos.

Foto+Kingdom+Hearts+II

Razones de sobra, ya que en ese año se lanzaron Final Fantasy VII: Advent Children (la espectacular película de animación computada que continuaba los hechos posteriores al legendario juego de PSX), Kingdom Hearts II (secuela de un nuevo éxito que venían gestando con la ayuda del universo Disney), Drakengard (un RPG de acción para PS2 ambientado en un universo de fantasía heroica), Sword of Mana (para revivir en Game Boy Advance las aventuras del Secret of Mana original) y Front Mission 4 (la popular saga de estrategia por turnos sobre robots gigantes llegaba a PS2 para romper con todo).

FrontMission4c

También para GBA se anunciaba en ese entonces Kingdom Hearts: Chain of Memories, llevando acción y RPG a la portátil de Nintendo con toda la calidad y la profundidad que un título de Square Enix sabe ofrecer.

¿Crees que hubo un año mejor en lo que respecta a los lanzamientos de Square Enix? Seguiremos investigando para ver que dicen los fanáticos y expertos.

Vía: Todojuegos

  • Mauro

    Una masa che , Square tiene juegos geniales
    si la habre viciado con algun final fantasy de game boy advance jeje \nn/
    aguante no hay como esos juegos son un clasico
    como el gran mario bros por asi citar un clasico de clasicos