Square Enix hará un Final Fantasy para iPhone

Square Enix, la importante compañía japonesa que ha sido creador del Final Fantasy, se encuentra trabajando actualmente en Crystal Defenders, un nuevo juego basado en el universo de esta saga para iPhone. Se espera que entre en las tiendas japonesas a finales de este año, ya que el juego se está desarrollando allí y son los máximos fanáticos de este juego que tantos buenos títulos ha tenido a lo largo de su existencia.

La verdad que será un gran juego tanto para beneficio económico de Square Enix y también para Apple, ya que la idea es brillante y hasta muchos se comprarán un I-Phone solo para jugarlo. Su jugabilidad será obviamente a travez de la touchscreen, lo que me genera muchas dudas de como será de “jugable” este juego o si será rápido o lento debido a sus características diferentes a las de los Final Fantasy de otras consolas.

Deberemos esperar a que salga este juego para comprobarlo, pero nosotros esperaremos aún más ya que falta un largo tiempo para que esta novedad llegue a estas tierras.

Vía: E-Bubba