Spore sale a la luz

Maxis, quien creó titulos clásicos como Los Sims y Simcity, nos vuelve a deslumbrar con su nuevo lanzamiento al marcado, Spore. Tras esperar casi cuatro años, el ambisioso sueño de Will Wright, creador del juego, se concretó.

Desde hace unos meses, Maxis nos introdujo al mundo de Spore, con un creador de especies que podía ser encontrado en la pagina del juego.

Basicamente, el juego simula la evolucion de una especie, la cual debe ser creada por nosotros mismos, y debe ser dirigida desde ser una especie unicelular hasta lograr conquistar el resto de la galaxia.

A la hora de crear una especie, los jugadores deberán estar pendientes de todos los detalles, hasta los mas insignificantes, ya que deberan dotar a sus criaturas de todos los atributos nesesarios para su entorno natural.

El juego se va dividiendo en distintas fases, en la que la dificultad va aumentando. Si bien todas las fases se centran en la idea de evolucion, cada fase tiene un propio estilo el cual nos asegura un juego cambiante, que no resulta para nada monotono.

Via: FayerWayer

  • nico25

    muy buena la nota!… espero que el juego llegue pronto.