Split Second para PSP llegará en Noviembre a EE.UU.

El próximo 16 de Noviembre llegará el juego Split/Second: Velocity, en su versión para la consola portátil de Sony PSP.
Ha sido la misma compañía fabricante, Disney Interactive, la encargada de confirmar esta información, mediante una nota de prensa oficial para todos los medios, quienes ya han hecho eco de la noticia rápidamente.

Este título de carreras, hizo su debut en PC, PS3 y Xbox 360 en el mes de Mayo, siendo un sensacional éxito y con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Pues bien, ahora llega a la consola portátil de Sony en el mes de Noviembre, y se han desarrollado controles de forma especifica, para aprovechar al máximo las capacidades de esta plataforma.

Como ya han adelantado en Split/Second: Velocity, se añadirá una pista adicional, además de la llegada del “Modo Desafío”, un modo completamente nuevo, junto con modo multijugador, con soporte para hasta 4 jugadores en simultáneo. Sobre ésto último, aún no se ha confirmado si será por WiFi o Ad-hOC.

Vale la pena recalcar que la fecha de 16 de Noviembre es para su lanzamiento en los EEUU. En el día de ayer, Disney confirmó que la versión PSP del juego saldrá en Europa el próximo 19 de Noviembre, creando una gran expectativa entre los usuarios de la portatil de Sony.

Vía: Nosologeeks