Split / Second, conducción y acción en partes iguales

Split / Second, un nuevo proyecto que esta preparando el estudio Black Rock Studio, promete traer a la nueva generación (Xbox 360, Play Station 3, PC) conducción y acción en partes iguales, como si de una película de Hollywood se tratase.

La idea de Split / Second es innovadora desde el principio, el título nos permite conducir en un entorno totalmente abierto donde las acrobacias y los movimientos espectaculares estarán a la orden del día. Como participantes de un reality show de conducción, nuestra tarea será sorprender al público, evitar que nuestro vehiculo se dañe y arrasar con el escenario para ir ganando más dinero y un mejor posicionamiento en el show.

splitsecond

A medida que vamos llenando unas barras de energía, se activa la posibilidad de realizar eventos particulares, pero la adrenalina está presente desde el vamos ya que la decisión de participar o no en un evento se toma en fracciones de segundo.

Desde tirar abajo una torre, con su consecuente explosión, hasta los aviones que comienzan a estrellarse debido a tirar la torre, el entorno todo cambia en base a las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra participación.

Mientras esperamos mayores novedades, las imágenes de Split / Second auguran un título gráficamente muy elegante, lleno de dinamismo con vehículos y ciudad ficticia, pero velocidad y mucha acción.

Vía: Clevyer