“Splinter Cell Conviction es absolutamente posible en PS3”

El juego Splinter Cell Conviction próximamente estará siendo lanzado para versiones en PC y Xbox 360. Sí; los dueños de la PS3 se quedarán afuera de esta aventura que tiene como protagonista al espía Sam Fisher.

cell

Y los de la empresa Ubisoft no han dejado margen a ningún tipo de rumores o suposiciones, ya que fueron muy directos a la hora de asegurar que no habrá Splinter Cell Conviction para PS3.

Ahora la pregunta de la comunidad es; ¿por qué?, ¿acaso el sistema es muy complejo?, ¿no pueden lidiar con eso?. Ante tantos interrogantes, Steven Masters, el diseñador jefe del proyecto, ha salido a hacer un par de declaraciones para aclarar algunos conceptos.

En principio, asegura que la plataforma PS3 es apta para aceptar un juego de estas características. De hecho, Ubisoft es una empresa que ha trabajado mucho con la PS3, por lo que saben como lidiar con su sistema.

Si Splinter Cell Conviction es exclusivo para la Xbox 360 sólo es por motivos comerciales, y aseguró que una versión para PS3 es “absolutamente posible”.
De hecho, asegura que lo desarrollarían si se diese la oportunidad, pero eso lamentablemente no será posible.

Así que finalmente tendremos versiones de Splinter Cell Conviction para PC y Xbox 360, pero con la seguridad que Ubisoft tiene muy presente a la PS3 en sus proyectos.

Vía: Meristation